Alumni

¿Cómo cambiar de trabajo con éxito?

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Presencial

Te invitamos a compartir un encuentro colaborativo donde exploraremos de la mano de High Flow, los desafíos al momento de replantear nuestro desarrollo profesional y buscar nuevas oportunidades. ¿Cómo mantener competitividad en el mercado laboral? ¿Cuáles son las Soft Skills del 2025 y los tiempos promedio de Self Placement 

No te pierdas la oportunidad de participar de este espacio motivacional e inspirador. 

 

Timing 

8.30 h. Inicio de la charla
9.15 h. Conversación e intercambio
9.30 h. Coffe y Espacio de Networking 

High Flow logo

 

Organiza
Departamento de Desarrollo Institucional & Alumni 

Lideran
Mauro L’Estrange
Mauro L’Estrange

Lic. en Administración (UADE), MBA (UCEMA). 

Ceo & Co-Founder de High Flow, cuenta con amplia experiencia laboral en compañías multinacionales y en el sistema financiero, especializado en Finance & Business. Participó en el Start-Up de Pagegroup en Uruguay. Luego lideró el equipo de Finanzas en Wall Chase. Además, trabajó en compañías como Robert Bosch y Citibank. 

Sebastian Monroy
Sebastian Monroy

Coach Ontológico Profesional Avalado por la FICOP y la AACOP. 

Head Coach en High Flow implementando y desarrollando los procesos de Outplacement para los candidatos hasta su reinserción o transición laboral. Consultor especialista en formación ejecutiva y facilitador de procesos de aprendizaje, coaching organizacional e individual, capacitaciones, change management e innovación. Con 7 años de experiencia en formación cómo miembro del cuerpo docente en UCEMA en el MBE cátedras Habilidades Gerenciales e Inteligencia Emocional y en el DCO en los cursos de Liderazgo, Inteligencia Emocional, Negociación y Comunicación. 

Registrá tu participación