Ramiro Costa, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo Jefe de Planeamiento Económico-Financiero en TGN

 Ramiro Costa, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo Jefe de Planeamiento Económico-Financiero en TGN

Ramiro Costa, graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA, se ha sumado al equipo de TGN como Jefe de Planeamiento Económico-Financiero. Tendrá a su cargo consolidar las proyecciones económico-financieras de la compañía, en distintos horizontes temporales, escenarios y niveles de detalle, hallar señales tempranas de posibles contingencias u oportunidades de negocio, colaborando en la definición de alternativas, y modelar y evaluar nuevos negocios y proyectos para facilitar la toma de decisiones.

“El MBA de UCEMA fue un potenciador para mi carrera, dándome una perspectiva integral de los negocios, nutrida por el networking enriquecedor del aula. Es la pieza central en el rompecabezas de mi formación.”

Ramiro es Ingeniero Industrial graduado en el ITBA, con una especialización en Dirección de Proyectos de la UBA y graduado del MBA de la UCEMA. En su trayectoria profesional pasó por áreas de operaciones, project management y planeamiento, en empresas líderes de sus respectivos sectores, como Tenaris, Cervecería Quilmes, Axion Energy, Pan American Energy y Despegar. Su variada experiencia con especial foco en la industria energética, sumada a su extensa formación académica, lo llevaron a su actual rol en TGN.

Más novedades