Alumni

Pablo David Garaguso, Alumni MBA UCEMA lanzó su nuevo libro “Vue.js 3 Design Patterns and Best Practices”

Pablo David Garaguso, Alumni MBA UCEMA lanzó su nuevo libro “Vue.js 3 Design Patterns and Best Practices”

Pablo David Garaguso, graduado del MBA de la UCEMA lanzó recientemente su nuevo libro Vue.js 3 Design Patterns and Best Practices, en el que busca hacer foco en la creación de aplicaciones web en el ecosistema de Vue 3

Pablo trabajó como consultor y Gerente de Sistemas en múltiples posiciones en Sudamérica y Europa durante casi 20 años. Actualmente trabaja como arquitecto de soluciones e ingeniero de aplicaciones para FamilySearch Int. Sus sistemas se utilizan en América Latina, Europa, África y otras partes del mundo. También es autor de novelas en el panorama de la ficción interactiva y novelas. Actualmente vive en Finlandia, y está encargado de diseñar soluciones tecnológicas para Europa, América Latina, África y Asia.

Acerca de Vue.js 3 Design Patterns and Best Practices. Develop scalable and robust applications with Vite, Pinia, and Vue Router.

El libro se enfoca en la creación de aplicaciones web en el ecosistema de Vue 3, siguiendo principios de ingeniería de software y patrones de diseño. Se enfoca en un aprendizaje progresivo desde componentes y directivas, hasta temas avanzados como ruteo, manejo de estado, multitarea y almacenamiento persistente de datos. Se diferencia de otros libros en que el enfoque progresivo toca temas que es usualmente difícil de entender o encontrar documentación en línea, y que aplica técnicas modernas de patrones de diseño e ingeniería para facilitar y optimizar el funcionamiento de la aplicación a un nivel empresarial, y que rivaliza con aplicaciones de escritorio.

Actualmente, tras 70+ días desde su lanzamiento, se encuentra todavía entre los más buscados por la comunidad y tiene una revisión de 5 estrellas en Amazon. En su semana siguiente al lanzamiento, alcanzó la posición #3 de libros de ingeniería más buscados y comprados en Alemania, y se ha incluido en algunos cursos de IT de la Universidad de Oslo como material de consulta de cátedra para el ciclo 2023-2024.

Más novedades