Alumni

Nicolas Giedzinski, Head of US Offshore, tomará un rol global adicional como Head of Wealth, US Offshore

Nicolas Giedzinski, Head of US Offshore, tomará un rol global adicional como Head of Wealth, US Offshore

La gestora de activos globales Schroders anunció hoy una serie de promociones dentro del equipo de Client Group de las Américas, como parte de la estrategia de la empresa para impulsar el crecimiento continuo y alinearse aún más con las necesidades cambiantes de los clientes. Nicolas Giedzinski, además de su rol como Head of U.S. Offshore, tomará un rol adicional como Head of Wealth, U.S. Offshore, para enfocarse en cuentas globales dentro del segmento Wealth Global.

Este rol adicional se produce tras los cambios más amplios anunciados en el Client Group a nivel global, que incluyeron el nombramiento de dos Co-Head of Client Group y cuatro Heads of Global Segment – con un enfoque específico en las siguientes áreas:

  • Wealth
  • Pensions and Retirement
  • Insurance
  • Long-Term Asset Owners.

"Nos enorgullece servir a nuestros clientes de una manera cada vez más especializada para atender las necesidades de sus negocios. Quisimos darles a expertos altamente especializados en segmentos y regiones dentro de nuestra empresa la oportunidad de empezar a tener un impacto verdaderamente global. El rol adicional de Nicolás es una muestra de esto”, explicó Gonzalo Binello, Head of Latin America & US Offshore.

“Me siento honrado de poder contribuir a nuestra estrategia global en el segmento de Wealth, en el cual ya llevo más de 18 años trabajando. Si bien mi rol es ahora doble, mi prioridad seguirá siendo una sola, y la misma durante todos estos años: asegurar que le brindamos a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de inversión”, comentó Nicolas Giedzinski, Head of U.S. Offshore & Head of Wealth - U.S. Offshore.

Y agregó: “En UCEMA perfeccioné mis conocimientos de finanzas y me adentré al mercado de capitales. Tuve un grupo de compañeros excepcional, con los cuales sigo en contacto; nos hemos ayudado a lo largo de todos estos años, ya que muchos no solo continúan en la industria, sino que también son contra-partes, clientes o proveedores, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Adicionalmente mi primer contacto con Schroders, donde trabajo hace 18 años, fue a través de un profesor que tuve en UCEMA, con lo cual, haber pasado por allí diría que fue una parte fundacional en mi carrera”.

El Client Group de Schroders es un equipo dedicado de profesionales de toda la organización, que incluye Ventas, Desarrollo de Negocios, Producto, Marketing y Comunicaciones. El equipo tiene como objetivo garantizar un servicio fluido y personalizado a los clientes de Schroders, al mismo tiempo que trabaja en colaboración con los equipos de inversión para brindarles los mejores resultados.

Más novedades