Michael Legge, Alumni MBA UCEMA y Director de Prisma para Europa; empresa ganadora de los premios Silicon Gorge

 Michael Legge, Alumni MBA UCEMA y Director de Prisma para Europa; empresa ganadora de los premios Silicon Gorge

Michael dio sus primeros pasos profesionales en el área de strategy consulting en Londres y después de su MBA en la Universidad del CEMA fundo Natural Deli, la primera cadena de restaurantes naturales y orgánicos en Argentina. Además, llevo la marca de bicicletas británicas Brompton a LatAm y hoy es el Director de Europa para Prisma.

Prisma, fundada en el Massachusetts Institute of Technology, es una plataforma unificada de planeamiento del retail que combina Inteligencia Artificial y Reglas de Negocios para optimizar las ventas y los márgenes de los Retailers. Cinco años después de su nacimiento, ya contaba con prestigiosos clientes de América Latina como YPF, Shell, Cencosud, entre otros. Hoy Prisma cuenta con proyectos en 6 países y un ARR (Annual recurring revenue) de USD 1.5 M. Además, es partner de Microsoft y ganadora de premios de Endeavour.

Desde el 2020, Michael es Director de Prisma para Europa con sede en Bristol, UK. “Identificamos a UK como plataforma para entrar al mercado europeo, construir un equipo comercial y acceder a capital. Ganamos un lugar en el programa de Scale-Up de PWC en Londres, que nos ayudó a pulir nuestra oferta y mensaje. Como cualquier mercado nuevo tiene que arrancar de cero, construyendo credibilidad, buscando socios estratégicos y clientes nuevos” menciona Michale.

Semanas atrás se anunciaron los 12 ganadores del Silicon Gorge Spring 2022, y Prisma fue uno de ellos. Silicon Gorge es una de las principales actividades del Programa Activador de Inversiones, un programa piloto de 2 años diseñado para estimular la inversión en el suroeste del Reino Unido. “Ser uno de los ganadores nos ofrece buena publicidad, mejor visibilidad y una buena plataforma para seguir nuestro crecimiento. Ganadores previos son unicornios hoy, ¡queremos ser el próximo!” dijo Michael.

Más novedades