Alumni

Ariel Manito, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Director Comercial de Portfolio Personal Inversiones

Ariel Manito, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Director Comercial de Portfolio Personal Inversiones

Ariel Manito, graduado del MBA de la UCEMA, se suma a PPI como nuevo Director Comercial. En esta posición, tendrá a su cargo los Equipos de Banca Digital, Banca Minorista y External Asset Managers, colaborando en el desarrollo de nuevas estrategias e iniciativas que continúen posicionando a PPI como ALYC líder en el Mercado de Capitales argentino.
Comenzó su carrera en InvertirOnline donde se desarrolló en diferentes sectores, hasta convertirse en Gerente de Operaciones y Servicios. Posteriormente decidió profundizar en sus habilidades comerciales asumiendo un desafío personal como Team Leader en Puente, donde se especializó en el Sector de Banca Minorista. Desde 2017, y con más de 10 años de experiencia en el mercado, desarrolló su pasión por las finanzas y la tecnología formando parte del Equipo de Portfolio Personal como Gerente Comercial.

"Cuando me inscribí en el MBA de la Universidad del CEMA, lo hice pensando en "abrir la cabeza" y sin dudas encontré la posibilidad de incorporar nuevas perspectivas y mirada estratégica. El aporte especializado y profesional del equipo docente y el mix de experiencias y calidad de los alumnos, enriquecieron e hicieron disfrutable el proceso."

Ariel es graduado del MBA de la Universidad del CEMA y Licenciado en Finanzas de la UADE.

Más novedades