Alumni

Carlos Marazzi, Alumni del MBA de la UCEMA es el nuevo Presidente de Yusen Logistics Argentina S.A.

Carlos Marazzi, Alumni del MBA de la UCEMA es el nuevo Presidente de Yusen Logistics Argentina S.A.

Carlos Marazzi, graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA asumió como Presidente de Yusen Logistics Argentina S.A.

Su recorrido profesional tuvo un gran escalón cuando en 1999, se une a Multilogística (hoy Yusen Logistics Argentina), una compañía de nacionalidad japonesa que desembarcaba en Argentina. Ingresa como Gerente Financiero, donde lidera varios proyectos importantes y desempeña un papel clave en su expansión global. En el 2011, finaliza su maestría en Dirección de Empresas (UCEMA), un camino de 2 años que eligió para seguir formándose, crecer profesionalmente y que aportó distintas habilidades de comunicación, pensamiento crítico, liderazgo y negociación.

En 2018, fue promocionado a Gerente General de Yusen Logistics Argentina, en reconocimiento a su sólida trayectoria y su habilidad para liderar la empresa en su fase de expansión. Con este rol, Carlos estable una visión clara para la empresa, centrada en la innovación y la mejora de procesos. Elige líderes quienes acompañan el proceso de cambio y crecimiento.  A finales del 2022, como resultado de su compromiso y desarrollo organizacional, el CEO para Américas designa a Carlos Marazzi como Presidente para fortalecer su autonomía en la toma de decisiones, en pos de la expansión local y regional de la compañía. En su gestión, Carlos logra profundizar la relación con clientes claves y expandir la operación a nuevas regiones del país.

Carlos Marazzi es Licenciado en Administración de Empresas (UCA) y MBA de la Universidad del CEMA.

 

Más novedades