Alumni

Santiago Marchesi, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Gerente General de Spirax Sarco

Santiago Marchesi, Alumni MBA UCEMA es el nuevo Gerente General de Spirax Sarco

Santiago Marchesi, graduado del MBA, asumío la posición de Gerente General en Spirax Sarco, buscando consolidar las nuevas bases para iniciar un nuevo proceso de cambio y absoluta transformación, con un propósito muy claro e innegociable: dirigir todas las acciones corporativas hacia el cuidado del planeta.
Sus inicios en Spirax Sarco datan desde el año 2000, pasando por varias posiciones. Fue Export Sales Manager donde tuvo la posibilidad de continuar la expansión del negocio local hacia los mercados externos en todos los continentes, luego asumió la responsabilidad por el desarrollo de los mercados en Latinoamérica, como LATAM Market Development Director, en paralelo con su rol de Business Development Director para Argentina. Previo a ser Gerente General, ocupo la posición de Commercial Director para la compañía en su operación en Argentina, con el objetivo de iniciar una fuerte y desafiante transformación del negocio, en una compañía con importantes necesidades de crecimiento y expansión.

“Sin dudas, creo que la formación académica es absolutamente vital para la evolución de las personas y del mundo en todo sentido. Romper los paradigmas y desafiar las constantes en entornos altamente inciertos y en procesos de cambios exponenciales, requieren del despertar de nuevas habilidades y de nuevas e innovadoras herramientas que permitan rápidas lecturas para tomas de decisiones altamente efectivas.
Eso es lo que me ha brindado la experiencia del MBA en la Universidad del CEMA, donde lo académico se potencia con lo experiencial, compartiendo con un equipo docente de primer nivel y un grupo de colegas en las aulas de los cuales he tomado cursada a cursada experiencias altamente enriquecedoras.”

Santiago es graduado de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA y Contador Público de la Universidad de Buenos Aires.

Más novedades