¿Cómo aplicar a un MBA en Estados Unidos?

Fecha
Modalidad
Virtual por Zoom
Expositor / Institución
Martín Frugone / Francisco Crimella

Vivir la experiencia de un MBA requiere asesoría y análisis para sacar el mayor provecho de tu inversión. Si a ello, le sumamos la posibilidad de realizarlo en el Estados Unidos, el análisis merece mayor profundidad. En este sentido, los testimonios de quienes lo han realizado resultan muy valioso para incentivarte a concretar tu decisión. En este encuentro, nuestros graduados Martín Frugone y Francisco Crimella nos compartirán su experiencia. ¿Cuáles fueron sus objetivos y motivaciones a la hora de aplicar a un MBA en el Estados Unidos? ¿Qué aspectos tuvieron en cuenta al momento de elegir la Universidad? Expectativa vs Realidad. Desde la UCEMA te contamos como podemos acompañarte para cumplir con los requerimientos administrativos y académicos.

Expositor
Martín Frugone
Martín Frugone

Licenciado en Economía y Master en Finanzas de la UCEMA. Fue analista de control de gestión en Accenture hasta finalizar su maestría. Posteriormente, trabajó en Fitch Ratings y S&P Global Ratings donde se especializó en análisis de riesgo crediticio en el sector industrial, construcción y logístico. Actualmente se encuentra cursando su último semestre del MBA en la Cornell Johnson University. Posterior a su graduación se incorporará a Kearney México donde realizó su pasantía de verano.

Expositor
Francisco Crimella
Francisco Crimella

Contador Público, Licenciado en Dirección de Empresas y Master en Finanzas de UCEMA. Trabajó en el equipo de B.I de la Agencia de Publicidad Ogilvy & Mather y una vez graduado comenzó su carrera internacional como consultor de servicios financieros en Management Solutions (MS). Tras 7 años de experiencia en consultoría, tomó la decisión de iniciar en agosto 2022 su MBA en University of Virginia, Darden Business School.

Moderador
Rodrigo Miranda

Responsable de la Relación con el Alumni, Departamento de Alumni y Desarrollo Institucional.

Moderadora
Maria Florencia Scholand

Directora del Departamento de UCEMA Internacional.