Alumni

Antonio Mosteiro, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo Director General de Softys en Argentina

Antonio Mosteiro, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo Director General de Softys en Argentina

La compañía de productos de papel tissue y de cuidado personal nombró a Antonio Mosteiro como nuevo Director General para Argentina. El ejecutivo asumirá el rol de Juan La Selva quien, tras 32 años de trabajo en la compañía, tomará otras responsabilidades.

Antonio Mosteiro es Contador Público de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además con una vasta experiencia operativa en países como Argentina, México y Brasil.

Hasta su incorporación en Softys, Mosteiro se desempeñó como Gerente General en The Clorox Company para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Anteriormente, se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de Gerente General para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.

"Me sumo a este nuevo desafío con gran optimismo sobre el futuro de la Compañía y de sus reconocidas marcas, y con una gran confianza en el gran capital humano de la Empresa", señaló Mosteiro.

Softys se especializa en el desarrollo de marcas líderes en Higiene y cuidado personal como Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft entre otras. Tiene actualmente filiales en ocho países de Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores en toda la región. En Argentina, cuenta con 3 plantas de producción y más de 1400 colaboradores.

Fuente: https://www.totalmedios.com/nota/55324/softys-designa-a-antonio-mosteiro-como-director-general-de-la-compania-en-argentina

Más novedades