Alumni

Agustina Padilla, Alumni MBA de la UCEMA, es la nueva Gerente de Marketing de Pepsico Argentina.

Agustina Padilla, Alumni MBA de la UCEMA, es la nueva Gerente de Marketing de Pepsico Argentina.

Agustina, graduada de la Maestría en Dirección de Empresas de la UCEMA se incorpora a Pepsico Argentina asumiendo la responsabilidad de la gerencia de marketing en la división de alimentos. Su incorporación representa un ejemplo del compromiso de PepsiCo hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.

Previo a su ingreso en PepsiCo, ha desarrollado su carrera en roles como Brand Manager de categorías, Product Lead y Communications & Brands Head en empresas como Mondelez, L’Oréal y Tienda Nube. Dentro de sus principales logros se encuentra el más reciente, donde lideró la estrategia de marca, las comunicaciones en redes sociales, prensa, eventos y campañas, los lanzamientos de plataforma y la coordinación de las acciones cross marketing.

“Elegí la UCEMA porque es una de las mejores universidades del país y sobre todo por el liderazgo de su Escuela de Negocios. Para mí, UCEMA es excelencia, networking y flexibilidad, tres factores fundamentales para los managers de hoy en día. La experiencia de la maestría tuvo un impacto directo por el perfil generalista de su alumnado, preparado para las demandas de un mundo digitalizado y en permanente cambio”

Agustina es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y graduada del MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en empresas de consumo masivo y de tecnología.

Más novedades