Alumni

Dolores Paxote, Alumni de la UCEMA, es la nueva Directora de Talento y Organización para Abbott Latinoamérica y Canadá

Dolores Paxote, Alumni de la UCEMA, es la nueva Directora de Talento y Organización para Abbott Latinoamérica y Canadá

Dolores Paxote, graduada de la Licenciatura en Dirección de Empresas y Ciencia Política, asume la Dirección de Talento y Organización de Abbot, preparando a la organización y su talento para competir y ganar en mercados complejos y volátiles.
Dolores ha comenzado su carrera en Consultoría de Estrategia y Toma de Decisiones en Argentina y Brasil. Luego se trasladó a otras industrias como responsable de Gestión del Cambio y Desarrollo de Talento para diferentes países en LATAM. Más tarde, lideró el área de Desarrollo Organizacional para Danone Nutricia en Cono Sur, y luego se trasladó a México para asumir roles regionales para Danone liderando áreas estratégicas como Transformación, Desarrollo de Talento y Aprendizaje reportando al CEO de LATAM. En México luego tomó el desafío de Dirección de Recursos Humanos para Publicis Groupe, teniendo el reto de evolucionar la gestión de del área y continuar la transformación de cultura organizacional con más de 1500 empleados.

“La UCEMA fue clave para mi formación, no solo por la excelencia académica, sino por su aplicación a la realidad laboral y desarrollo habilidades de gestión críticas para abordar nuevos desafíos.”

Dolores es graduada de la UCEMA de las carreras Licenciatura en Ciencias Políticas y Licenciatura en Dirección de Empresas. Realizó una especialización en Recursos Humanos en la Universidad Di Tella y es Magister en Coaching y Liderazgo Organizacional de la Universidad de Barcelona, y actualmente reside Ciudad de México.

Más novedades