Alumni

ManpowerGroup nombra a Marcelo Roitman, Alumni MBA UCEMA como Managing Director de Experis

 ManpowerGroup nombra a Marcelo Roitman, Alumni MBA UCEMA como Managing Director de Experis

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, designó a Marcelo Roitman como Managing Director de Experis, su marca enfocada en provisión de talento IT y soluciones basadas en proyectos con foco en tecnología.
El ejecutivo asumirá este nuevo desafío aportando su enorme experiencia, visión de negocio y extenso conocimiento en áreas de tecnología y continuará ocupando el rol de Vicepresidente de ManpowerGroup.
Marcelo ingresó a la compañía en el 2000 como IT Manager, a cargo del área de Sistemas. En 2008 fue nombrado Director de Administración y Finanzas, integrando como tal el Comité de Dirección de la compañía. Luego, en 2013 asumió como Director de Administración y Tecnología, responsable de las áreas de Contaduría, Impuestos, Tesorería, Administración de Personal Asociado, Facturación, Cobranzas, Servicios Administrativos, Compras y Sistemas. A su vez, en 2017 comenzó a integrar el Directorio de ManpowerGroup como Vicepresidente.
En 2019 lideró la Red de Profesionales de Finanzas en el Instituto de Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y a partir del 2020, ocupa el rol de Vicepresidente en el Grupo de Pares de CFO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham).

“Realizar el MBA fue un hito bisagra en mi carrera, ya que me permitió ampliar el alcance y visión de la empresa y de los negocios. Compartir además el MBA con colegas de otros rubros de empresas me hizo ver y reconocer distintas realidades, buenas prácticas y problemáticas comunes que fortalecieron y potenciaron mi conocimiento. La experiencia y claridad de los profesores que tuve también tuvieron impacto significativo que fue más allá de los conocimientos impartidos oportunamente.

Marcelo es Licenciado en Sistemas de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas, cuenta con un Máster en Dirección de Empresas y un Posgrado en Finanzas Corporativas, ambos de la Universidad del CEMA.

Más novedades