Alumni

María Gabriela Saavedra, Alumni de la UCEMA, designada Directora Independiente en HSBC Bank Argentina S.A., presidiendo el Comité de Auditoría

María Gabriela Saavedra, Alumni de la UCEMA, designada Directora Independiente en HSBC Bank Argentina S.A., presidiendo el Comité de Auditoría

María Gabriela Saavedra, graduada de la Maestría en Dirección Bancaria de la Universidad del CEMA, se suma a HSBC Argentina como Directora Independiente y Presidente del Comité de Auditoría.

Su carrera profesional tiene lugar a partir del año 2005, desempeñándose como gerente de Auditoría en Bancos en KPMG Argentina, participando de proyectos locales e internacionales. Promovida a Socia en el año 2012, lideró a su vez la industria de Servicios Financieros desde 2015 y hasta marzo 2023. En ese rol, tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos en Argentina y la región, en entidades financieras de gran relevancia. A partir de 2019 y hasta 2022 presidió la Comisión de Actuación Profesional en Entidades Financieras del Consejo Profesional de Entidades Financieras de la República Argentina.

“La calidad académica de UCEMA en Finanzas y Banca siempre fue y continúa siendo reconocida en el mercado - ese factor fue decisivo al momento de elegir esta universidad para completar mi formación profesional con un MBA. Y luego la seguí eligiendo para avanzar en programas ejecutivos que me permitieron mantenerse actualizada en mi especialización. Sin duda, el MBA de UCEMA me dio las herramientas necesarias para desarrollar mis habilidades y asumir nuevos desafíos, permitiéndome además formar parte de una red de profesionales y ejecutivos destacados tanto a nivel local como internacional.”

Gabriela es Contadora Pública, graduada en la Universidad Nacional de Sur (Bahia Blanca) y Magister en Dirección Bancaria (UCEMA).

Más novedades