Ricardo Sarni, Alumni MBA UCEMA, es el nuevo CEO de Fanbag
En el marco del proceso de crecimiento y expansión de la compañía especialista en regalos de experiencias, Fanbag anunció la designación de Ricardo Sarni como nuevo CEO para la filial de Argentina, a partir de abril 2022. Además de dar continuidad a la propuesta de negocio de la compañía -que en 2021 creció más del 60%-, Sarni tendrá el objetivo de impulsar nuevos canales de venta, desarrollar herramientas de beneficios flexibles y fidelización en el segmento corporativo, así como también impulsar nuevas propuestas de valor con grandes experiencias que regalen momentos de felicidad.
“Además de ser un espacio de permanente intercambio profesional, el MBA de la UCEMA me brindó prácticas herramientas de management para gestionar de manera eficiente y tomar decisiones que agreguen valor a la organización.” (si esto se puede poner un poquito más grande o que se destaque del resto de la información, sería ideal!)
Ingeniero Industrial de la UBA y MBA de la UCEMA. Ocupó durante más de 15 años diferentes posiciones de liderazgo en áreas de Marketing y Ventas en compañías de la industria automotriz. Inició su carrera en Ford Argentina, para luego desempeñarse en FCA Automobiles (actualmente Stellantis) como Gerente de Marketing, a cargo de la estrategia de posicionamiento de todas las marcas del grupo. Posteriormente tomó la posición de Director de Marketing Deputy en Renault Argentina. En su exitoso recorrido, lideró el lanzamiento de más de 10 modelos regionales y globales al mercado.
En 2019 se incorporó a Fanbag como Gerente de Marketing y Comunicaciones para Argentina y Paraguay, y recientemente fue promovido como Chief Executive Officer, liderando la filial con el desafío de continuar la expansión regional de la organización especialista en regalos de experiencias y consolidarla como solución tecnológica en beneficios corporativos.