Investigación

Los desafíos del orden mundial pos COVID19 en Europa y la democracia global

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Jordi Cañas

¿Cómo se configurará Europa y en las democracias mundiales luego del advenimiento de la pandemia? Cañas, parlamentario europeo del partido liberal español Ciudadanos, partido que integra desde su fundación, y una voz fundamental en la lucha contra el separatismo catalán analiza estas cuestiones en la Cátedra Naumann edición 2021.

Además, este año la Cátedra entregará certificados de asistencia a todos los que concurran a la misma en un 80% de sus ediciones de abril a fin de año.

Expositor
Jordi Cañas

Diputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo desde 2019. El partido liberal progresista español forma parte del grupo parlamentario liberal Renew Europe. Es licenciado en Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona y miembro de Ciudadanos desde 2006. Es miembro de las comisiones parlamentarias de Comercio Internacional, Mercado Interior y Protección del Consumidor, de Empleo y Asuntos Sociales y de Peticiones. Es vice primero de la Asamblea Parlamentaria UE-Eurolat, miembro de la Delegación de Relaciones con el Mercosur y de la Comisión Parlamentaria Mixta UE-México. Cañas es una voz conocida dentro del movimiento anti separatismo catalán.