Investigación

¿Cómo funciona Uruguay? Análisis del sistema político y económico del país

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Pedro Permanyer Barragué

En esta nueva edición de la Cátedra Naumann UCEMA , el invitado será el politólogo uruguayo Pedro Permanyer Barragué quien expondrá sobre las principales características políticas, económicas y sociohistóricas del vecino país que ayudan a explicar su dinámica interna y su posicionamiento en la región y el mundo.

Como siempre, la Cátedra Naumann será coordinada por el Dr. Lars André Richter, representante de la Fundación Naumann para la Libertad en Argentina y Paraguay y el Lic. Juan Manuel Agüero; coordinador de proyectos de dicha Fundación.

Expositor
Pedro Permanyer Barragué

Licenciado en Ciencia Política. Universidad de la República. Uruguay.Máster en Políticas Públicas y Estudios Políticos Aplicados.Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) Madrid.Director General de Desarrollo Social en Intendencia de Tacuarembó.Docente Universitario. Especialista en Descentralización, Políticas Públicas, Gobiernos Locale, Marketing Político, Comunicación Política, Participación Ciudadana

Modera
Lars-André Richter

Responsable de las actividades de la Fundación Naumann para la Libertad en Argentina y Paraguay. Estudió humanidades en Berlín, Paris, Leipzig y Tübingen y obtuvo su doctorado de Filosofía en 2008 en la Universidad Humboldt de Berlín.