Negociaciones en situaciones conflictivas

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Juan Pablo Rico
Un método para resolución de conflictos de intereses

La Argentina está atravesando un largo periodo de inestabilidad macroeconómica. Esto lleva a que diferentes grupos de interés que forman parte de las Pequeñas y Medianas Empresas entren en conflicto para lograr sostenes su posicionamiento o mejorarlos a costa de los demás. Esta situación lleva a que quienes gestionan el día a día de las Pymes se encuentran ante a una gran cantidad de conflictos, que muchas veces destruyen valor para todos los involucrados. Estos conflictos necesitan ser resueltos sin destruir valor para la empresa y sin resentir las relaciones con los grupos de interés que forman parte de la actividad de cada empresa.

El Profesor Juan Pablo Rico, profesor de Negociación del MBA de UCEMA, nos compartirá una metodología y los tips que hacen más eficiente un proceso de negociación en situaciones de conflictos entre grupo de interés que forman parte de la cadena de valor de las Pymes.

Auspician:

Bayton - Banco Macro

Powered by:

Latin Cloud

Acompañan:

acompañan

Expositor
Juan Pablo Rico
Juan Pablo Rico

Abogado (UBA) especialista en Negociación (UCA) y
Coach Ontológico Organizacional.

Se ha desempeñado como profesor - entrenador universitario de posgrado en Negociación (UCEMA - USAL - UTN) y Liderazgo (UCEMA). Actualmente es profesor en temas de negociación y liderazgo en el MBA de UCEMA. Docente invitado del TEC de Monterrey, México. Hasta 2014 trabajó como consultor organizacional en gestión del conflicto, facilitando procesos de gestión de conflictos en organizaciones. También como capacitador en negociación, liderazgo y trabajo en equipo.Entre algunas de éstas se pueden citar: Fans World T.V., Adecco, Federación Patronal Seguros S.A., ICBC, Banco Hipotecario Nacional S.A., Mastellone Hermanos, Falabella, Roullier Latino, FEMSA Coca Cola, Gestión Compartida; Adecco, El Comercio Cía. De Seguros a Prima Fija S.A., Provincia Seguros S.A., Nativa Seguros S.A., EIDCO, CEVA Logística, Compass Group; entre otras. Durante 10 años
actuó como mediador prejudicial y abogado en materias no penales.

Modera
Mario Casasco

Director Ejecutivo del CDPymes de Ucema.

Registre su participación