UCEMA International Week

Fecha
Fecha hasta
Duración
Del 6 al 9 de noviembre de 2023

¿Querés conocer sobre oportunidades de internacionalización para tu formación académica? ¿Te interesa la posibilidad de viajar y tener una experiencia profesional en el extranjero? ¡Sumate a la UCEMA International Week!

Del 6 al 9 de noviembre de 2023.

El Departamento de Relaciones Internacionales de la UCEMA te invita a participar de un ciclo de actividades presenciales y virtuales pensadas para que puedas proyectarte a nivel global. Podrás informarte sobre los intercambios internacionales, conocer a nuestras universidades partners en el mundo entero, escuchar testimonios de alumnos y explorar oportunidades de formación académica y profesional en el extranjero. ¡No te la pierdas!

En el marco de la semana internacional, se llevarán a cabo charlas virtuales con Embajadas y organismos encargados de difundir oportunidades de estudio y laborales en los distintos países.

También se realizarán actividades de vinculación de forma presencial:

Elegí tu destino:

'Elegí Tu Destino' es una emocionante oportunidad para explorar los principales destinos de intercambio en el mundo. Tendrás la posibilidad de charlar con estudiantes de intercambio, tanto incoming como outgoing, que compartirán valiosa información sobre lo que implica vivir en el extranjero.

Vas a poder conocer de primera mano cómo es la vida en el país de destino y obtener consejos esenciales para planificar tu semestre en el extranjero de manera exitosa.

¡Comenzá a trazar tu propio camino hacia una experiencia educativa internacional inolvidable!

Esta actividad tendrá lugar el lunes 6 de noviembre a las 12:00hs

 

Reunión Informativa:

  • Reunión informativa sobre intercambios de grado (2024/2025)

Participar de un programa internacional es una oportunidad única y enriquecedora que te permite tener diferentes experiencias académicas, profesionales y socioculturales, en diversos contextos sociales y así desarrollar aquellas habilidades necesarias para interactuar en un mundo culturalmente diverso e interconectado.

¡Vení a conocer sobre los requisitos el proceso de postulación!

La reunión se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 12:00hs

Cultural Exchange:

El objetivo de este evento es que los alumnos locales y los de intercambio puedan relacionarse, pasar un rato divertido compartiendo experiencias, con merienda, bebidas, juegos, y premios!

Este evento será el jueves 9 de noviembre a las 15:00hs

Agenda del evento

 

*Las actividades “Elegí tu Destino”, “Reunión Informativa” y “Cultural Exchange” se realizarán de forma presencial.
**El resto de las actividades se llevarán a cabo en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom

Registre su participación

Actividades