UCEMA Executive

Educación Ejecutiva Online

Cómo inscribirse a un programa de UCEMA X

Paso 1 | Inscripción online

Completar la solicitud de inscripción online, donde deberás colocar todos tus datos personales y podrás seleccionar la cantidad de cuotas en las que deseas abonar el programa. Luego de enviar la inscripción, en las próximas horas te enviaremos un mail de confirmación, de esta forma tu vacante estará reservada. No deberás realizar otro paso adicional para la inscripción. 

INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Paso 2 | Pago del curso

En los días siguientes a la inscripción, el departamento de cobranzas te enviará un mail con la factura digital y el monto a abonar de acuerdo a la opción de cuotas que hayas seleccionado en la inscripción (paso 1). Este importe lo podrás abonar, siguiendo los medios de pago disponibles acá:

MEDIOS DE PAGO

El comprobante de pago debes enviarlo a cobranzasejecutivos@ucema.edu.ar o al teléfono +54 9 11 3640-0763 (vía WhastApp), para que imputen el pago en el sistema. Si no has recibido la factura y estás cercano a la fecha de inicio, igualmente tendrás acceso a la plataforma.

Importante: todo lo referente a la factura o al comprobante de pago, debes consultarlo con el departamento de cobranzas.

 

Paso 3 | Acceso a la clase

Luego de haber completado la inscripción online y abonado, un día antes o inclusive el mismo día del inicio del programa, recibirás en tu email el link y las instrucciones de acceso a la clase vía Zoom, es importante que sepas que previo al día de inicio no deberás hacer otro paso adicional, nosotros nos contactaremos contigo si hay algún problema y lo solucionaremos juntos.

Nota: si tiene alguna duda puntual respecto a su inscripción, por favor escribir al mail admisionejecutivos@ucema.edu.ar o vía WhatsApp al número +54 911 36829108. Además, te pedimos chequear constantemente la bandeja de spam, por si alguna de nuestras notificaciones se encuentra allí.