Comunidad de Negocios

¿Cómo usar el ChatGPT para potenciar tu trabajo?

Transformar la incertidumbre en un aliado, la clave de los tiempos que corren
Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Ignacio Bossi
¿Cómo usar el ChatGPT para potenciar tu trabajo?

Las INTELIGENCIAS ARTIFICIALES han comenzado a impactar fuerte en nuestros trabajos y oficinas. En muchas de modo incipiente y en otras en modo dramático. El ChatGPT es una de las primeras IA en "formato amigable" que llegaron para quedarse en el mercado laboral. Muchas similares y superiores vienen en camino. A estas tecnologías podemos temerles o podemos hacerle el "aikido tecnológico" (no resistirnos, sino usar su energía para potenciarnos). Esta charla tiene ese sentido de descubrimiento y adaptación. Ambas conductas clave para los tiempos que vienen.

Facilitador
Ignacio Bossi
Ignacio Bossi

Ignacio es Profesor de Liderazgo en la UCEMA, facilitador de Agilismo y Transformación Digital. Es Coach Profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Facilitador de Fortaleza Mental en equipos deportivos. Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales.
Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos.
Es profesor de Habilidades Gerenciales (Liderazgo y Negociación) en los programas Masters de la Universidad del CEMA (Buenos Aires) y en la Universidad Siglo21 (Córdoba). En la George Washington University (Washington), es profesor en Comunicación Política Facilita programas abiertos y es Director y facilitador principal de la Diplomatura en Competencias Organizacionales (DCO) en la Universidad del CEMA.
Escribió la novela didáctica "La llave del conflicto", libro que integra en una novela organizacional, conocimientos de Coaching aplicados a nuestros conflictos cotidianos.

Registrá tu participación