Mujeres Líderes de Negocios

Del single chanel al Phygital

Los consumidores en el centro de la estrategia
Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Patricia Jebsen
Expositora
Patricia Jebsen

Patricia es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE) y cuenta con una Maestría en Marketing y Administración de Empresas (European Business School), Maestría en Comunicación Corporativa y Prensa (UCES), entre otros programas formativos. Tiene amplia experiencia en la industria del Comercio Electrónico y ha impulsado su desarrollo asumiendo diferentes roles como Vicepresidenta, Presidenta y Presidenta Honoraria en la CACE (Cámara de Comercio Electrónico en Argentina). A lo largo de su trayectoria profesional, se desempeñó como Gerente Regional de Omnicanalidad en Cencosud, Gerente de Comercio Electrónico en Falabella, Gerente de Comercio Electrónico en CMD (Grupo Clarín) y Supply Manager en Mercado Libre, entre otros. Además fue Gerente General en BEAT y Rappi. Actualmente es miembro de directorios y realiza consultoría en temas de comercio electrónico y negocios digitales.

Modera
María Alegre
María Alegre

Directora Mujeres Líderes de Negocios UCEMA, Co-Directora Certificación Next Board y Level Up, Directora de las Lic. en Administración de Empresas, Negocios Digitales, y Analítica de Negocios.

Registrá tu participación