ANÁLISIS DE COYUNTURA - CEA

¿Avanza la libertad en la Argentina?

Entrevista Guillermo Laborda
Presencial (Auditorio UCEMA)
Diego Giacomini
Entrevista de Guillermo Laborda a Diego Giacomini

Guillermo Laborda entrevistará a Diego Giacomini sobre: ¿Avanza la libertad en la Argentina?

. Las diferencias entre un eventual gobierno de JxC y uno de La Libertad Avanza.

. Los Pro y Contra de Javier Milei.

. Los Pro y Contra de Patricia Bullrich.

. ¿Será finalmente el 2024 el comienzo de la recuperación de Argentina?

Giacomini en UCEMA

Expone
Diego Giacomini

Licenciado en Economía especializado en Economía Internacional (UBA) y Master of Sciences in International Economics, University of Essex (United Kingdom). Titular de E2 (Economía y Ética) y profesor de la FCE de la UBA. Autor de Política económica contrarreloj: síntomas, diagnóstico y medidas para salir del cepo y volver a crecer (2014), con Federico Ferrelli Mazza y Javier Milei; Maquinita, infleta y devaluta: ensayos de economía monetaria para el caso argentino (2016), con Javier Milei; Libertad, libertad, libertad: Para romper las cadenas que no nos dejan crecer (2019), con Javier Milei; Papel pintado: Cómo terminar con la emisión, la inflación y la pobreza en la Argentina (2020); La revolución de la libertad: Más individuo y menos Estado (2021), y Liberalismo siglo XXI: Por una libertad física, material y tangible (2023).

Laborda
Guillermo Laborda

Investigador del Centro de Economía Aplicada y Coordinador del Ciclo de Análisis de la Coyuntura de la Universidad del CEMA. Máster en Economía, UCEMA , y Licenciado en Administración de Empresas, UCA. Secretario de Redacción de Ámbito Financiero de 1992 a 2017.