C-Level Talks: Sofía Guidotti

Sofía Guidotti

C-Level Talks ofrece una plataforma única donde emprendedores y ejecutivos compartirán sus experiencias, estrategias y visiones sobre el futuro de los negocios. En cada sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en historias inspiradoras y obtener valiosos insights de aquellos que están redefiniendo el liderazgo en sus respectivas industrias.

Con un formato ágil y participativo, C-Level Talks fomentará la interacción directa con los ponentes, permitiendo un intercambio de ideas que va más allá de la teoría.

Organizan: Xplora y UCEMA Alumni

Sofía Guidotti

Country Manager Amazon Argentina Uruguay Paraguay

Jonathan Frojmowicz

Licenciado en Dirección de Empresas UCEMA y Profesor especializado en Experiencia de Usuario y Negocios Digitales. Coordinador del Ciclo de Charlas C-Level Talks. Consultor de Marketing Digital.