Master Class

Cómo hacer “que las cosas pasen” en tu 2024

Cómo promover tu capacidad creadora para que las realidades que ambicionas ocurran
Ignacio Bossi
Cómo hacer “que las cosas pasen” en tu 2024

Esta master class o conferencia de cierre de año, tiene como objetivo compartir con todos los exalumnos, lo más significativo que aprendí a lo largo del año. En este 2023, voy a acompañarlos en una reflexión sobre la capacidad creativa o creadora de cada uno en relación con su vida y sus proyectos.

Nuestra capacidad para hacer que las cosas pasen, es clave para nuestra vida personal y laboral.

¿Cuáles son las claves para que la inversión energética que haces en tus proyectos sea efectiva y fluya?

Esta conferencia/taller de 90 minutos, te propondrá de un modo práctico e inspirador las claves para relanzar tu CAPACIDAD para Hacer que Cosas Lindas Pasen en tu vida.

Esta sesión tiene sin duda un sentido de expresar GRATITUD a todos aquellos que pasaron por mis clases y se brindaron al proceso de evolucionar para hacer de nuestro mundo un lugar más amable.

En síntesis, se trata de: “revisar las dos claves de las creaciones” como combinamos la afectividad con la efectividad en nuestras vidas personales y profesionales.

Facilitadores
Ignacio Bossi

Profesor de Liderazgo en la UCEMA, facilitador de Agilismo y Transformación Digital. Es Coach Profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Facilitador de Fortaleza Mental en equipos deportivos. Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales. Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos.

Es profesor de Habilidades Gerenciales (Liderazgo y Negociación) en los programas Masters de la Universidad del CEMA (Buenos Aires) y en la Universidad Siglo21 (Córdoba). En la George Washington University (Washington), es profesor en Comunicación Política Facilita programas abiertos y es Director y facilitador principal de la Diplomatura en Competencias Organizacionales (DCO) en la Universidad del CEMA.Escribió la novela didáctica "La llave del conflicto", libro que integra en una novela organizacional, conocimientos de Coaching aplicados a nuestros conflictos cotidianos.

Registre su participación