CEI

2hs
Mg. Mariano Rebagliati - Coord. Programa IncuBAte
Seminarios UCEMA

Los invitamos para compartirles testimonios de emprendedores que han pasado por nuestro programa de incubación con IncuBAte y la UCEMA y comentarles sobre la nueva edición 2023!

Expositor
Mg. Mariano Rebagliati

Magíster en Finanzas, UCEMA. Posgrado en Análisis Financiero, UCA. Contador Público, UADE.

Profesional en Ciencias Económicas especializado en Finanzas. Contador Público de UADE y Master en Finanzas de la UCEMA. Se especializa en Evaluación de Projectos de Inversión y desarrollo emprendedor. Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas tales como EY, Telefónica y Telecom. Actualmente es Project Manager del Programa IncuBAte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mg. Sergio O. Nardini
Modera

MBA, UCEMA. Ingeniero Electrónico, UBA.

Es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires y MBA (MADE) por la Universidad del CEMA. Está certificado como Black Belt Lean Six Sigma por la Asociación Americana de la Calidad (ASQ). Posee más de 20 años de experiencia en gerenciamiento de proyectos de inversión y programas de Excelencia Operativa en empresas de tecnología locales e internacionales como Movistar y Grupo Telefónica. Fue Evaluador del Premio Nacional a la Calidad en Argentina.
Desde hace más de 15 años es mentor y coach de proyectos emprendedores. Es emprendedor, cofundó olivana.com y es socio de la consultora nardinigroup.com especializada en optimizar y escalar nuevos negocios y consultoría en gestión con mirada integral.
Está a cargo del Centro de Emprendedores de la UCEMA y es profesor en Proyectos e Innovación. Colabora con el ecosistema emprendedor argentino como mentor y tutor de programas como Buenos Aires Emprende, INCUBA, BAITEC, PICT, FONCyT, Emprear, ASEA, entre otros. Es referente de consulta de startups locales e internacionales sobre modelos de negocios y estrategias de expansión y modelos organizacionales.

Director del Centro de Emprendedores e Innovación - CEI-UCEMA

Registre su participación