Cátedra Brasil | OPEX

Seminarios UCEMA
Expone
Andrei Serbin Pont

Andrei Serbin Pont es analista internacional especializado en inteligencia geopolítica con enfoque en política exterior, defensa, seguridad y derechos humanos. Presidente de CRIES (Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales), Representante Regional de GPPAC (Global Partnership for the Prevention of Armed Conflict) y Director Adjunto de la estimada Revista Académica, Pensamiento Propio.

Expone
Diego Fleitas Ortiz de Rozas

Diego Fleitas Ortiz de Rozas. Msc in Public Policy (University of Oxford) Abogado y Sociólogo (UBA) experto en temas de Seguridad y Regulatorios. Consultor de UNODC, World Bank, BID, DCAF, y Jane´s entre otros. Ex Director de Diseño de Políticas en el Ministerio de Seguridad.

Fabian Calle
Fabián Calle

Director de la Cátedra Brasil, Profesor de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y de la Maestría en Estudios Internacionales