Customer Centric Innovation: ¿cómo incorporar a los clientes a nuestras decisiones?
Nuestros supuestos sobre el mercado, la compañía y nuestros consumidores representan una trampa peligrosa.
•    Preguntas inadecuadas, respuestas inútiles.
•    ¿Medimos lo importante?
•    Miopía, sí, miopía.
•    Nuestras definiciones como base para construir.
Economista especializado en Marketing con más de 20 años de experiencia en brand experience e innovación con marcas a nivel nacional y regional. Ha trabajado en el Banco Central de la República Argentina, Grupo Clarín y en Publicis Groupe. Director de la Lic. en Dirección de Negocios y Vicedirector de la Lic. En Marketing de UCES.
Docente de marketing y Entrepreneurship (UCES), del Posgrado en habilidades gerenciales UDE (Uruguay) y del Posgrado en Innovación Empresarial (UCEMA) y en el curso “Business Strategies in Latin America” en Bs As para IES abroad (Chicago, USA). Profesor en el programa IAE Naves.