Decision intelligence: el próximo salto de la IA para lograr organizaciones inteligentes
Según Gartner, para el año 2026, el 75% de las empresas Fortune Global 500 van a aplicar Decision intelligence convirtiendo a la toma de decisiones en el próximo diferenciador competitivo.
Decisiones que se automatizan, que se aumentan o que se asisten. En todos los casos la clave es poder tomar cada vez mejor y más rápido la mayor cantidad de decisiones posibles para superar a la competencia.
En este seminario presentaremos la disciplina que más rápido está ganando terreno, y que tiene como objetivo cerrar la brecha entre el mundo del data analytics y la IA con el de la toma de decisiones.
Es especialista en Toma de decisiones en empresas. Como socio de Tandem, lidera la expansión de la compañía en México y Europa y es responsable de proyectos de consultoría en compañías líderes tales como Unilever, BBVA, Danone, HSBC, Mattel, Tecpetrol, entre otras.
Es profesor invitado en diversas universidades en México y Argentina como IPADE, UBA, DiTella, UdeSA y CEMA.
Es co-autor, de “La Decisión - Su teoría y práctica” y “Teoría de la Decisión”, y es frecuente colaborador de diversos diarios, sitios y revistas de negocios. Es graduado en Administración en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Máster en Marketing en la Universidad de San Andrés (UdeSA).