Definiendo el papel de Brasil en el mundo
El Instituto de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (IRICE) y la Universidad del CEMA (UCEMA), en el marco del portal Interés Nacional, invitan a un nuevo encuentro conjunto, que abordará el tema central:
Próximos pasos del MERCOSUR.
Instituciones organizadoras:
IRICE – Instituto de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior
UCEMA – Universidad del CEMA.
CARI – Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.
La conferencia se puede ver en vivo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/6XuSPuJtEEQ.
Economista y política argentina, actual directora de Asuntos Institucionales de la Universidad del CEMA. Exministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.
Profesor de Grado y Maestría en la Ucema, Director del Instituto de Seguridad Internacional del CARI y Senior Fellow Florida Internacional University.
Diplomático. Embajador de la Unión Europea en la Argentina. Ex director adjunto de la Misión de Observación de la Unión Europea en Georgia (EUMM).
Profesor de economía internacional y coordinador del Centro de Estudios de Negocios Globales de la FGV.
Directora del Centro de Estudios de Integración y Desarrollo (CINDES) y socia de Ecostrat Consultores.
Presidente del IRICE y editor de la revista "Interesse Nacional". Ex embajador de Brasil en Londres (1994–1999) y en Washington (1999–2004).