Emprendedores

Desarrollando un modelo de negocios eficiente

Estrategias y herramientas para emprendedores
1:30hs
Sergio Nardini y Gabriel D’Eboli
El arte del pitching

Se busca exponer y brindar distintos enfoques acerca de cómo generar un modelo de negocios como camino al primer MVP. Explicar los pasos necesarios que hay que tener en cuenta y los errores que más frecuentemente ocurren. Además de hacer hincapié en el valor de la iteración y la investigación permanente.

Exponen
Sergio Nardini

Es emprendedor, asesor empresario, mentor, coach de empresas y startups reconocidas. CEO and co-founder de nardinigroup.com y Olivana S.A. Es Ingeniero Electrónico (UBA), MBA (UCEMA) y Black Belt Six Sigma ASQ – USA. Posee tesis distinguida en Negociación. Board member, mentor e inversor de startups. Director Ejecutivo del Centro de Emprendedores e Innovación y Director de programa de proyectos emprendedores en UCEMA. Es profesor de programas de postgrado de negocios y proyectos en UCEMA, Palermo, UNL entre otros. Invitado como jurado y speaker en eventos locales e internacionales sobre emprendedorismo. Coach de Premios MEDA - Mejores empresas de Argentina. Profesor y mentor invitado en programas de incubación y educación emprendedora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Gabriel D’Eboli

Empresario, mentor de mentores y Business Angel con más de 15 años de experiencia en el ecosistema emprendedor latinoamericano. Su enfoque en el crecimiento empresarial y el desarrollo regional lo ha llevado a contribuir en la gestación de proyectos innovadores para la creación de negocios sostenibles. Como presidente del Instituto para el Desarrollo Exponencial en Latinoamérica, se dedica actualmente a profesionalizar a emprendedores, mentores e inversores de riesgo, impulsando así el desarrollo y éxito de futuros proyectos en la región.

Registre su participación