Business

Diseño y gestión de Experiencias del Consumidor para el público Silver

Flora Proverbio y María Soledad Solís
Ciclo de Seminarios de Business

La población de personas mayores está creciendo rápidamente y el mercado + 50 es el de mayor y más rápido desarrollo del mundo. Por eso esta pregunta es crucial: ¿qué buscan las personas mayores en términos de experiencias? ¿Mantenerse activas, conectadas y socialmente integradas? ¿Productos y servicios que les permitan mantener su independencia y autonomía? ¿Cuidar su salud y bienestar?

Diseñar y gestionar experiencias satisfactorias para el público mayor no sólo es un desafío sino también la clave del éxito en un mercado de enorme trascendencia.

Expone
Flora Proverbio

Desde Ethnos Strategy, consultora en la que es socia, desarrolla marcas, productos, servicios, contenidos y experiencias de consumo para el segmento +50 , trabaja con organizaciones incorporando la perspectiva de edad en su cultura corporativa interna y asesoramos al sector público en la generación y aplicación de políticas para la inclusión de las personas mayores. Lidera la comunidad on line Plateadas by Flora Proverbio, una comunidad de mujeres 50+ que tiene el objetivo de cambiar el storytelling sobre las mujeres maduras y es co-autora del podcast La Segunda Mitad. Flora tiene más de 20 años evolucionando marcas y negocios en el área de planeramineto estratégico. Antes de epecializarse en Silver Economy, desarrolló estrategias para clientes como P&G, Nestlé, Visa, InBev, Coca-Cola, y Nissan, entre otros. Liderando equipos de planeamiento en agencias de comunicación como DDB, Saatchi & Saatchi & McCann a nivel regional y global. Trabajó en Miami, NYC, LA, Shangai, Moscú, Londres y se especializó en la Región Latinoamericana.

Expone
María Soledad Solís

CCXP de la CXPA. Lic. en Comercialización, UADE. Máster en Evaluación de Proyectos de Inversión, UCEMA.

María Soledad Solís es CCXP de la CXPA, Licenciada en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa y Máster en Evaluación de Proyectos de Inversión de la Universidad del CEMA.

Actualmente, es Responsable de la División Customer & Employee Experience en la consultora NTadvisors. Cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito del retail moderno y más de 15 años como asesora en mejora de procesos y gestión de proyectos. Con una fuerte orientación al cliente, ha llevado adelante numerosos proyectos de transformación digital y automatización de procesos.

Registre su participación