El futuro, Ahora: Cómo la IA Generativa transforma a empresas y a nosotros

Vení a descubrir cómo la IA Generativa está revolucionando no solo nuestras organizaciones sino también cómo nos adaptamos personalmente a estos cambios. En este webinar, vamos a profundizar en cómo estas tecnologías están mejorando la eficiencia y fomentando una creatividad sin precedentes, tanto en los procesos como en el desarrollo personal de cada uno. No te pierdas la chance de estar un paso adelante.

Con una carrera de más de dos décadas en seguridad electrónica en Europa, Oriente Medio y África, Carlos Ángeles destaca por sus habilidades de liderazgo y su capacidad de simplificar conceptos complejos. Formado en Ingeniería de Telecomunicaciones y MBA, su carrera abarca puestos directivos en multinacionales como Motorola, Siemens o Panasonic, y startups innovadoras. Actualmente ofrece asesoría estratégica a empresas y, tras 25 años de trayectoria docente, ha capacitado a más de 1.000 profesionales en inteligencia artificial desde 2023, combinando técnica, estrategia y habilidades de comunicación. Según sus propias palabras, la adopción auténtica de la tecnología conduce a lograr un impacto real y cambiar nuestra vida

En el ámbito académico posee un Master en Gestión Tecnológica (IESE-EST), además de ser Ingeniero y Licenciado en Informática por la Universidad Católica de Salta. Es especialista en Gestión de proyectos Certificado por el PMI como Project Management Professional (PMP). Actualmente es Doctorando en dirección de empresas (tesis en elaboración) en la Universidad del CEMA.
En el ámbito laboral se ha desempeñado en importantes empresas Nacionales e Internacionales. Ha sido Presidente de la empresa IntekGO S.A. Ha sido Jefe del Departamento de Asuntos Científicos Tecnológicos de la Universidad Provincial de Ezeiza. Ha dictado clases en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FRBA), en la Universidad Católica de Salta Subsede Buenos Aires, y en la Universidad Abierta Interamericana.
En la Actualidad es Director de la carrera de Ingeniería Informática y Docente en la universidad del CEMA, y desde el año 2008, es CEO Fundador de AddaTech Integral IT Solutions, LLC, empresa especializadas en integraciones de Sistemas Informáticos entre otras actividades.