El nuevo Desafío: El Trabajo Híbrido

Virtual por Zoom
Ignacio Bossi
El nuevo Desafío: El Trabajo Híbrido

Según las tendencias LinkedIn 2022, este año con gran intensidad, la mayoría de los managers y gerentes, enfrentaran el desafío de liderar equipos híbridos. Estos equipos serán “híbridos” en múltiples sentidos: mezclarán la prespecialidad con la virtualidad, tendrán miembros fijos de la organización con jugadores externos (free lance) y podrán incluir otras diversidades. ¿Qué ventajas y oportunidades nos trae el trabajo hibrido? ¿Qué dificultades se suelen enfrentar? ¿Cómo sacarle el máximo provecho al mismo?

Facilitador
Ignacio Bossi

Ignacio es Profesor de Liderazgo en la UCEMA, facilitador de Agilismo y Transformación Digital. Es Coach Profesional, potenciador de procesos de cambio y autor. Facilitador de Fortaleza Mental en equipos deportivos. Su formación incluye estudios en el área Negocios, Recursos Humanos y deporte, en Universidades Nacionales e Internacionales.

Su principal aporte está vinculado con la inspiración, ha desplegado esta pasión asistiendo a personas y equipos.

Es profesor de Habilidades Gerenciales (Liderazgo y Negociación) en los programas Masters de la Universidad del CEMA (Buenos Aires) y en la Universidad Siglo21 (Córdoba). En la George Washington University (Washington), es profesor en Comunicación Política Facilita programas abiertos y es Director y facilitador principal de la Diplomatura en Competencias Organizacionales (DCO) en la Universidad del CEMA.

Escribió la novela didáctica "La llave del conflicto", libro que integra en una novela organizacional, conocimientos de Coaching aplicados a nuestros conflictos cotidianos.