Seminario

Encuentro con Carl Honoré

Fecha
Modalidad
Presencial - Auditorio. Reconquista 775
Expositor / Institución
Carl Honoré

El valor de la lentitud y la experiencia en el futuro del trabajo: claves para el bienestar.

Autor del best seller "Elogio de la lentitud" y de "Elogio de la experiencia". Referente mundial del movimiento slow.

La UCEMA tiene el placer y privilegio de recibir a Carl Honoré para un encuentro en vivo a cargo del Director del Posgrado en Recursos Humanos, Fernando Troilo.

El escritor y periodista Carl Honoré es el líder mundial del Movimiento Slow y autor de los best sellers "Elegio de la lentitud" y "Elogio de la experiencia", entre otros. En su llegada a la Argentina para el Congreso de Educación y Desarrollo Económico, Honoré se presentará en nuestra Universidad para realizar un recorrido por los pensamientos reflejados en sus libros, así como para debatir acerca de cuál es el futuro de las personas en las organizaciones y cuáles son las claves para el bienestar.

 

Carl Honoré en la UCEMA

Expositor
Carl Honoré
Carl Honoré

(Escocia, 1967) es escritor, periodista y comentarista. Ha escrito en un gran número de diarios y revistas, entre ellos The Economist, The Observer y National Post. Su primer libro, "Elogio de la lentitud", se tradujo a treinta lenguas y fue todo un éxito de ventas. En 2008, con la publicación de su libro "Hijos bajo Presión: Cómo educar en un mundo hiperexigente", también desarrolló los fundamentos del movimiento "slow parenting".

 

Entrevista
Fernando Troilo
Fernando Troilo

Dr. en Sociología, UCA. MBA, UCEMA. Especialista en Recursos Humanos, UBA. Director del Posgrado en Recursos Humanos de UCEMA y profesor en gestión de personas en carreras de grado y posgrado. Cuenta con una amplia  experiencia en capital humano, trabajando para compañías multinacionales y locales de diversas industrias. Se desempeña también en congresos y foros de recursos humanos a nivel local e internacional. Es autor de los libros "Ser CEO, competencias para un desempeño efectivo”, Temas, y "Rediseñando Recursos Humanos: el futuro de la gestión de personas", Errepar.

Registre su participación