Libertad Educativa

1:00 hs
Mauricio Vázquez
Libertad Educativa

La inteligencia artificial, si es que así puede llamarse, está en boca de todos. El desafío no parece ser exclusivo para el mundo laboral, sino también y, sobre todo, para el mundo educativo. ¿Qué aporte debiera hacer el espacio aúlico frente a una fuente de información que, como el Aleph borgiano, tiene pretensiones de infinito?

Expone
Mauricio Vázquez

Título de Honor en Cs. Política, UBA. Mg. en Cs. del Estado, UCEMA. Mg. en Pol. Públicas, UTDT. Es coach (ICF) y ha realizado especializaciones en Comunicación Empresaria, Gestión de RRHH, Adm. Empresaria, Change Management, Liderazgo de Metas y Toma de Decisiones para alta dirigencia. Es director y fundador de la consultora Mentor Público y cuenta con más de 20 años de experiencia en transformación organizacional, comunicación institucional y conducción de equipos. Es docente de UCEMA, ESEADE, UADE, y columnista de medios como Ámbito Financiero, Infobae, La Nación y Perfil, entre otros.

Modera
Dr. Edgardo Zablotsky

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Executive Director, UCEMA Friedman Hayek Center. Rector de la Universidad del CEMA. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la Mont Pelerin Society, del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso, de la Fundación Atlas y del Consejo Consultivo de la Fundación Acton.

Registre su participación