Emprendedores

Ronda de negocios para emprendedores de IncuBAte 2023

Vení a presenciar el evento de pitching de negocios organizado por GCBA en conjunto con ARCAP y la UCEMA el miércoles 5 de julio
1 hora
Híbrida
Ronda de negocios para emprendedores de IncuBAte 2023

¡No te pierdas el Pitching de proyectos seleccionados IncuBAte! Este evento fue organizado por la Dirección de Emprendedores del Gobierno de Buenos Aires en el marco del programa IncuBAte, en conjuntos con ARCAP, la Universidad del CEMA y el CEI (Centro de Emprendedores e Innovación).

Se llevará a cabo el miércoles 5 de julio de 2023 a las 12:00 PM en el auditorio de la Universidad del CEMA, 775 Reconquista, Buenos Aires, CABA. Vení y descubrí las ideas más innovadoras de los presentadores. Es una oportunidad única para conectarte con mentes creativas y expertos del mundo empresarial.

¡No te lo pierdas!