Inocencia Fiscal en Argentina
Entre 2025 y 2026, el Estado argentino implementó un plan de gobierno para fomentar el consumo interno que se hizo conocido como "Inocencia Fiscal", un programa donde la implementación administrativa se hizo pública meses antes de la sanción de la ley marco (ley 27.799) y con una reglamentación por decreto que buscó cubrir errores de técnica legislativa.
En este webinar, repasamos los principales aspectos del programa, los puntos que presentan mejoras en la administración tributaria y la relación con el contribuyente, así como las inconsistencias y los puntos de conflicto actuales y futuros.
Socia fundadora en Laiún, Fernandez Sabella & Smudt. Contadora pública y especialista en tributación (UBA). Experta en fiscalidad internacional por la Universidad de Santiago de Compostela (España). Miembro del Comité Global YIN de la International Fiscal Association. Vicepresidenta de la Subcomisión y directora de la Diplomatura de Impuestos Internacionales y Precios de Transferencia del CPCECABA. Docente de grado y posgrado en universidades nacionales y privadas en Argentina.
Abogado, Especialista (UBA) y Magister (Austral) en Derecho Tributario, Doctorando en Derecho Fiscal (UBA). Director de los programas "Crypto e Impuestos" y "Tributación Internacional Corporativa" (UCEMA). Socio de UFDT e International Tax Analyst en Remote.