Libertad Educativa

La educación pública está condenada. ¿Qué hacemos?

1:00 hs
Eduardo Marty
Libertad Educativa

Para terminar con la violencia y la indiferencia, nuestras escuelas deberan enseñar la importancia de la razón por sobre las emociones, del conocimiento por encima de los sentimientos, del juicio moral sobre el agnosticismo moral, y del autocontrol por sobre la autoexpresión.  La destruccion del espiritu y las mentes de nuestros alumnos por parte del establishment se debe a que han usado a nuestros chicos como conejillos de indias para sus abyectos experimentos educativos. La mayor parte de nuestras escuelas públicas son desiertos intelectuales y morales.

Expone
Eduardo Marty

Contador Público Universidad de Buenos Aires, Bachellor of Arts in Economics en Groove City College, Pennsylvania, USA, Entrepreneur. Es Profesor de Economía Política y Finanzas en la Universidad de Buenos Aires (1983, 2024), en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (1983-1984) y en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala (1999 – 2004). Fue el fundador del programa de televisión de Buenos Aires "Boom" y su principal periodista en el canal de "Política y Economía" (1994-1999). Fundador y Director General de Junior Achievement Argentina (1990-2018); , Fundador y Director General de Junior Achievement en España(2000-2002); Asesor y consultor de Junior Achievement en Paraguay, Chile, Brasil. Presidente del Member Nation’s Council Junior Achievement Worldwide (1996 – 2000) (2000 – 2004).
Fundador y presidente de la Fundación Educación para el Futuro (2018 a la fecha). Fundador de la Foundation for Intellectual Responsibility de la cual hoy es Presidente (2018 a la fecha).

Dr. Edgardo Zablotsky

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Executive Director, UCEMA Friedman Hayek Center. Rector de la Universidad del CEMA. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la Mont Pelerin Society, del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso, de la Fundación Atlas y del Consejo Consultivo de la Fundación Acton.

Registre su participación