Libertad Educativa

¿Le debemos a Sarmiento la eternización de Rosas?

Mauricio Vazquez
Seminarios UCEMA

Este seminario se realiza en el marco de los Seminarios de Libertad Educativa del Friedman Hayek Center de la UCEMA

Generalmente analizamos al sistema educativo en función de qué conocimientos y aptitudes facilita en los estudiantes. Sin embargo, pocas veces nos preguntamos qué tipo de ciudadano genera la dinámica real de nuestras escuelas. Esta charla es una invitación a pensarlo juntos.

Expone
Mauricio Vazquez

Es Título de Honor en C. Política por la Universidad de Buenos Aires, Mg. en C. del Estado por UCEMA y Mg. en Pol. Públicas UTDT. Es coach (ICF) y ha realizado especializaciones en Comunicación Empresaria, Gestión de RRHH,  Adm. Empresaria, Change Management, Liderazgo de Metas y Toma de Decisiones para alta dirigencia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en transformación organizacional, comunicación institucional y conducción de equipos. Es docente de UCEMA, ESEADE, UADE, y columnista de medios como Ámbito Financiero, Infobae, La Nación y Perfil, entre otros.