Learnability: nuevo “sistema operativo” disponible La importancia del aprendizaje en el contexto actual

Juan Pablo Lopez Faour

Dado que la generación y duplicación del conocimiento se está acelerando, la habilidad para desaprender y aprender se está constituyendo en la competencia más importante para sostener nuestra empleabilidad.

El tiempo presente corre frente a nosotros y nos presenta oportunidades que solo podremos capturar si desarrollamos nuestro propio sistema de aprendizaje. Cuanto mas preparados estemos, sentiremos mayor seguridad, lo que fomentará una actitud propositiva frente al crecimiento individual y profesional requerido.

Expositor
Juan Pablo Lopez Faour

Juan Pablo es experto en las áreas de Gestión de Talento, Transformación Organizacional y Aprendizaje.

Tiene 20 años de experiencia profesional, desempeñándose como directivo y responsable en diferentes áreas de Recursos Humanos a nivel regional para empresas líderes en sus mercados de referencia. Actualmente es consultor internacional en temas relacionados a: definición y alineación estratégica, diseño y desarrollo organizacional, gestión de talento, agilidad organizacional y aprendizaje.

Juan Pablo es Licenciado en Psicología. Posee un Master en Dirección de Recursos Humanos, es Coach Sistémico Organizacional, y tiene cursados varios posgrados de especialización en temas de Agilismo, Desarrollo Organizacional y Teoría de la Complejidad.

Es profesor de “Learnability” en la Universidad del CEMA (Buenos Aires). También es docente activo en las siguientes escuelas de negocios: Latam Business School (Mexico) y T&P (Perú).