Finanzas

Lo que nos depara el futuro (según el Presupuesto 2023)

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Enrique Pinedo
Seminarios UCEMA

La ley de presupuesto de cada año limita el gasto público, prevé las fuentes y cuantía de ingresos públicos y deja ver cuál será el plan de gestión para cada año. En esta reunión, hablamos con Enrique Pinedo, asesor legislativo en el Senado de la Nación, para conversar qué nos dice el presupuesto sobre qué esperar para el año que viene (y sobre todo, saber a cuánto va a estar el Dólar).

Expone
Enrique Pinedo
Enrique Pinedo

Economista, asesor legislativo, especialista en Presupuesto y Gasto Público, profesor de posgrado en distintas Universidades Argentinas, siendo el docente a cargo de la materia "Análisis económico de la legislación" (Carrera de Especialización en Elaboración de normas Jurídicas - UBA) y de "Presupuesto Nacional y Control de Ejecución" (Maestría en Información Jurídica y Técnicas Legislativas - UMSA).

Modera
Tomas Jorge Gutierrez
Tomas Jorge Gutierrez

Abogado, Especialista (UBA) y Magister (Austral) en Derecho Tributario, Doctorando en Derecho Fiscal (UBA). Director de los programas "Crypto e Impuestos" y "Tributación Internacional Corporativa" (UCEMA). Socio de UFDT e International Tax Analyst en Remote.

Registre su participación