Masacre en el comedor. La bomba de montoneros en la Policía Federal

Ceferino Reato

En esta charla, Ceferino Reato estará compartiéndonos su último libro que trata sobre uno de los atentados guerrilleros más resonados de los años setenta. Quiénes estaban detrás del mismo y por qué la justicia nunca investigó como debía este cruel ataque en el que murieron 23 personas inocentes.

Ceferino Reato

Periodista de extensa trayectoria despeñándose en el diario Clarín, Perfil e Infobae, entre otros. También desarrolla su actividad en la radio y la televisión. Ha sido autor de varios libros entre los que se destacan Salvo que me muera antes (2017), Disposición Final (2012), Operación Primicia (2010), Operación Traviata (2008), entre otros tantos. En la actualidad Conduce su programa de Radio en Radio Cultura y es Director Ejecutivo de la Revista Fortuna.

Alejandro Gómez

Doctor en Historia por la Universidad Di Tella, Master of Arts por la University of Chicago, Master en Economía y Administración de Empresas por el ESEADE y Profesor de Historia por la Universidad de Belgrano. Es Profesor Titular de Historia Económica del CEMA y ha dado clases y conferencia en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Ha sido becario Fulbright en dos oportunidades para estudiar y dar clases en USA. Así como autor de varios libros y artículos, entre ellos sobre la figura de JB Alberdi.