Finanzas

Negocios internacionales. Expansión en Latam

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Sabrina Apter

El mercado latinoamericano es un mercado emergente, con posibilidades para el afianzamiento de nuevas empresas y la explotación de nichos por descubrir. Sabrina Apter explica cuáles son los requisitos comunes para el softlanding en América Latina y, en particular, cómo ubicarse en México, el mercado más grande de habla hispana de la región.
 

Expone
Sabrina Apter

Contadora Pública (UBA). Cuenta con más de 15 años asesorando a empresas en temas contables e impositivos, especializándose en startups de tecnología y su expansión a nivel regional. Cuenta con diversos posgrados orientados al compliance contable, fiscal y legal en la región.

Moderador
Tomas J. Gutierrez
Tomas J. Gutierrez

Abogado, Especialista (UBA) y Magister (Austral) en Derecho Tributario, Doctorando en Derecho Fiscal (UBA). Director de los programas "Crypto e Impuestos" y "Tributación Internacional Corporativa" (UCEMA). Socio de UFDT e International Tax Analyst en Remote.