Cátedra Reino Unido de Gran Bretaña / OSYD | OPEX

Nuevas perspectivas en las relaciones Argentina-Reino Unido

Entrevista a la Embajadora Kirsty Hayes.
Kirsty Hayes, Gonzalo Ketelhohn, Alejandro Campos
Cátedra Reino Unido de Gran Bretaña | OPEX

En un mundo en constante cambio y con el actual escenario a nivel local, dialogaremos con Kirsty Hayes sobre las posibilidades de fortalecer el relacionamiento comercial entre ambas naciones, abordando también la cooperación en ciencia y el trabajo en las áreas de educación y cultura, entre otros temas.

Kirsty Hayes

Embajadora Británica en la Argentina.

Gonzalo Ketelhohn

Presidente BritCham Argentina

Alejandro Campos

Director Ejecutivo BritCham Argentina.

Sybil Rhodes

Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas, de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales, de la Maestría en Estudios Internacionales y del OPEX. Ph.D. y M.A. en Ciencia Política, Stanford University; Licenciada en Estudios Latinoamericanos, University of North Carolina at Chapel Hill. Es miembro de la American Political Science Association, la Internacional Studies Association, la Latin American Studies Association, y la Sociedad Argentina de Análisis Político.