Panorama de la educacion argentina en el Siglo XXI

Dr. Alieto Guadagni
 Panorama de la educacion argentina en el Siglo XXI

Es hora es fortalecer la calidad y la inclusion social de nuestras escuelas. En este seminario el Dr. Guadagni explorará y presentará diferentes propuestas para acercarnos al cumplimiento de estos objetivos.

Dr. Alieto Guadagni

Economista graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con estudios de postgrado en la Universidad de Chile (Escolatina) y Doctorado en la Universidad de California (Berkeley). Fellow en las Universidades de Chicago, Yale y el Massachussets Institute of Technology (MIT). Fue profesor en las Universidades de Buenos Aires, Católica Argentina y de Bologna. Enseñó en los cursos de postgrado del Instituto Ortega y Gasset (Madrid) y en diversos programas del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Organización de Estados Americanos (OEA). Es miembro titular de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Argentina de Ciencias del Ambiente. Director del CEA (Centro de Estudios de Educacion), Universidad de Belgrano.