Finanzas

Regímenes promocionales en Argentina

Fecha
Duración
60 minutos
Modalidad
Virtual
Expositor / Institución
Miguel Giorgio
Seminarios UCEMA

A lo largo de su historia, el Estado argentino ha implementado distintos programas de gobierno para fomentar la industrialización del país. Una de las herramientas más usuales fue la implementación de regímenes de promoción industrial en determinados territorios. En esta reunión, Miguel Giorgio, Gerente de Impuestos de BGH, explica el funcionamiento del régimen de promoción industrial vigente para Tierra del Fuego y el impacto de este programa en el desarrollo e industrialización de ese territorio y de la Argentina en general.

Expone
Miguel Giorgio
Miguel Giorgio

Gerente de Impuestos de BGH, Contador Público y Especialista en Tributación (UBA), profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales y miembro de la Mesa Directiva de la Comisión de Asuntos Impositivos de CECRA. 

Modera
Tomas Jorge Gutierrez
Tomas Jorge Gutierrez

Abogado, Especialista (UBA) y Magister (Austral) en Derecho Tributario, Doctorando en Derecho Fiscal (UBA). Director de los programas "Crypto e Impuestos" y "Tributación Internacional Corporativa" (UCEMA). Socio de UFDT e International Tax Analyst en Remote.

Registre su participación