Libertad Educativa

1:30hs
Dr. Edgardo Zablotsky
Tres leyes y una propuesta para comenzar a rencauzar la educación argentina

En pocos meses los argentinos elegiremos quien sucederá a Alberto Fernández. A todos los candidatos, supongo, les importa la educación, de la misma forma que les interesa la salud de la población y su seguridad. A ningún argentino debería dejarle de importar estos temas, sea o no candidato a la presidencia de la Nación. Pero un candidato a presidente debe decirnos mucho más que afirmar que mejorará la educación, la salud y la seguridad de la población. Debe decirnos cómo lo hará y en qué se diferencia su propuesta de las de sus competidores. De lo contrario, ¿cómo es posible que los ciudadanos votemos conscientemente a quién consideremos el más adecuado para ocupar la primera magistratura? Este seminario propone la necesidad de tres leyes y una propuesta, las cuales he postulado en numerosas oportunidades, indispensables para rencauzar la educación en nuestro país. ¿Quiénes de los candidatos estarían dispuestos a enviarlas al Congreso?

Expositor
Dr. Edgardo Zablotsky

Ph.D. in Economics, University of Chicago. Rector de la Universidad del CEMA. Executive Director, UCEMA Friedman Hayek Center. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Miembro de la Mont Pelerin Society, del Consejo Académico de la Fundación Libertad y Progreso, de la Fundación Atlas y del Consejo Consultivo de la Fundación Acton.

Registre su participación