Eduardo Marty en el seminario de Libertad Educativa de UCEMA

Fecha
Modalidad
Online
Expositor / Institución
Eduardo Marty

El fundador de Junior Achievement Argentina, Eduardo Marty, pasó por el seminario de Libertad Educativa en UCEMA para disertar sobre el papel del Estado en la Educación.

"El sistema educativo es el que debe contribuir a los valores para que la vida florezca de un estudiante. Es importante sembrar el espíritu emprendedor en los chicos, la confianza en sí mismos, el no tener miedo a equivocarse. Todo eso debe estar en el sistema. Además, una buena educación debe sentar las bases de lo que es la estética. A través de un cuadro, de la música, de una película, de un ballet. Es importante mostrar el efecto de la estética en el alma humana", destacó Marty.

Expositor
Eduardo Marty

Eduardo Marty es fundador y director general de Junior Achievement de Argentina; fundador y asesor de Junior Achievement en España y organizador e impulsor de Junior Achievement en Paraguay, Chile, Brasil y Colombia. Además, es presidente de la Fundación Educación para el Futuro (NFTE). Cuenta con un BA en Economía de Grove City College, Pennsylvania, y es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires.