Programa de Formación de Líderes en una Sociedad Libre

Programa de Formación de Líderes en una Sociedad Libre

Edición 2024

 

El objetivo de este programa anual, organizado por el Centro Friedman Hayek para el Estudio de una Sociedad Libre, es un estudio profundo en autores y temas que permitan a los jóvenes universitarios comprender los fundamentos de una sociedad libre y abierta, preparándolos para futuras posiciones de liderazgo político, académico y profesional.

El curso tiene una modalidad presencial, llevándose a cabo una reunión semanal durante las cuales los estudiantes comentan y debaten las cuestiones más importantes de nuestra época, gracias a las reflexiones del Director Académico del Centro, el Dr. Gabriel Zanotti, así como a las clases especiales a cargo de los fellows del Centro y de miembros de su International Advisory Council, como los Dres. Peter Boettke, Deirdre McCloskey y Gerald O'Driscoll.

El programa es gratuito y quienes lo completen satisfactoriamente recibirán un certificado del Centro Friedman Hayek que así lo acredite.

Podrás encontrar la bibliografía y más información sobre los temas del Programa aquí 

Clase profesor Zanotti
Clase profesor Zanotti

Alumni

Juan Martín Favetto, Joaquín Rubio, Mauricio Comesaña, Franco Marconi, Pamela Morales Jourdan, Ignacio Riveras Varela, Augusto Sabbatini, Franco Albino, Juan Pablo Antivero, Ignacio Abel Camps, Mauricio Comesaña, Juan Cruz Duhalde, Juan Martín Favetto, Maximiliano Gómez, Joan Sebastián León, Franco Marconi, Pamela Morales Jourdan, Facundo Mosovich, Joan Ezequiel Nuñez Villalba, Ciro Andrés Patiño, Julián Pieczanski, Mikaela Ponce, Ignacio Riveras Varela, Joaquín Rubio, Agustín Ignacio Ruiz, Augusto Sabbatini, Leandro Sequeira, Santiago Sozzi y Pedro Talavera.